sábado, 15 de enero de 2011

¡APROVECHAD LAS REBAJAS DE ENERO!

 Las Rebajas son un excelente momento para hacer algunos cambios en nuestro vestuario pero sobretodo son muy útiles para adquirir prendas pensando en la proxima temporada .Normalmente de una a otra hay prendas que combinadas de diversas maneras pueden servirnos.No soy una loca del shopping pero si tengo claras algunas pautas a seguir y algunos aspectos que hay que tener muy presentes cuando vas a comprar.Por si os sirven ahí van:

ANTES DE IR DE REBAJAS creo que es importante hacer dos cosas:

1- REVISAR que es lo que tenemos en nuestro armario y podemos aprovechar o modificar para adaptarlo a la nueva temporada que se aproxima.( Ojead alguna revista, consultad en internet las webs de las tiendas,...)
2-HACER UNA LISTA con lo que vamos a comprar. Es inevitable en rebajas comprar algo que no teníamos previsto pero hay que ceñirse lo máximo posible a lo que apuntamos en la lista. Va bien adquirir básicos e incluso a veces es preferible gastarse un poco más pero que sean de buena calidad y asi aprovecharlos más temporadas.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

1- QUE YA HAN PUESTO LA NUEVA COLECCIÓN.En todas las tiendas ponen bien vistosas las prendas de la nueva colección...mucho cuidado porque se nos van los ojos y hay que tener claro que las rebajas son para aprovechar los descuentos. Así pues hay que evitar comprar aquello que no este rebajado.
2- MIRAR BIEN LAS TALLAS Y LOS PRECIOS. Hay que mirar bien que la talla de la etiqueta corresponda con la de la prenda y que este visible el precio original y el rebajado .
3- REVISAR LA PRENDA. Cuando ya tengamos la prenda que queremos es importante revisar que no tenga ninguna tara ya que a veces en el fragor de la "batalla rebajil" se daña la ropa.
4- QUE LAS PRENDAS SE PUEDEN CAMBIAR. Las prendas rebajadas se pueden cambiar por eso es importante conservar el tiquet y también lo es mirar que la etiqueta este bien porque si no puede que pongan pegas si se quiere devolver.

Una vez dicho esto os muestro lo que he adquirido en las rebajas este año. Yo llevo un estilo muy sencillo al que he incorporado prendas con estampados de flores y complementos en color camel.Hay dos looks que comparten accesorios y que sirven para llevar  durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario